Menú Principal
17 de septiembre de 2022

Te Deum y acto cívico en Fiestas Patrias 2022

San Rosendo, 17 de septiembre de 2022; Con Te Deum y acto cívico se dio inicio a la celebración de Fiestas Patrias en la comuna de San Rosendo.

Jornada que inició con el anuncio de suspensión del desfile que estaba programado al mediodía producto de las condiciones climáticas que impedían realizar el paso de las delegaciones.

Desde las 10 de la mañana el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, el Seremi de Gobierno, Eduardo Vivanco, los concejales; Felipe Sánchez, Jaime Quiroz, Nelson Bermedo, Pedro Leiva, Alejandra Valdebenito y Francisco Arratia, el suboficial Guillermo Vila junto a vecinos y vecinas participaron de la misa encabezada por el párroco de la comuna, Rodrigo Garcia.

Oportunidad en la que la cueca no estuvo ausente al cierre del Te Deum.

Posteriormente las autoridades y asistentes se trasladaron a la carpa dispuesta en Plaza Ciudadana para la realización del acto cívico en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2022.

Premiación a alumnos de la comuna que fueron parte del concursos de dibujo y literatura realizado en el marco de esta celebración, además de entrega de reconocimientos a quienes participaron del concurso «Mejor Vitrina», impulsado por el Municipio.

Las actividades continuarán según el programa indicado, ver enlace, cualquier cambio será anunciado oportunamente.

A continuación compartimos algunas de las fotografías:

[FOTOGRAFÍAS]