Menú Principal
21 de septiembre de 2022

Participación Ciudadana: Elaboración del plan de manejo para el Complejo Ferroviario

San Rosendo, septiembre de 2022; Invitación a continuar en el proceso participativo para el Complejo Ferroviario de San Rosendo, en donde se propondrán posibles futuras intervenciones y nuevos usos para las instalaciones.

Es en el marco de la fase 1 del proyecto puesta en valor del patrimonio cultural industrial del Biobío (Lota y San Rosendo), como parte de la iniciativa financiada por el Gobierno Regional y aprobada por el Consejo Regional del Biobío, ejecución de Fundación ProCultura, junto a la colaboración de Esquerré Consultores y la Municipalidad de San Rosendo, quienes desde la oficina del Programa Pequeñas Localidades (PPL) tiene la gestión local de estos encuentros.

Es así que se realizará un nuevo encuentro ciudadano, agendado para este día miércoles 21 de septiembre a las 18 horas en la sede Quinta Ferroviaria, ubicada en población Quinta 1, calle Almirante Latorre s/n.

Además la invitación incluye el poder reunir fotografías histórica del complejo ferroviario para elaboración de postales patrimoniales.

Invitación abierta a la comunidad.