Menú Principal
12 de agosto de 2022

Programa de actividades meses de agosto y septiembre

San Rosendo, agosto de 2022; La Municipalidad de San Rosendo invita a la comunidad a ser parte de las celebraciones agendadas para los meses de agosto y septiembre.

Este viernes se realizará la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario 2022, actividad que busca relevar el importante rol que ellos y ellas cumplen en la sociedad.

El Día del Niño tuvo un cambio, programada inicialmente para este día 13, fue cambiado por condiciones climáticas para el próximo fin de semana quedando el día sábado 20 de agosto desde las 15 horas en Plaza Ciudadana.

Un importante hito comunal tendrá el viernes 19 de agosto con la entrega del expediente para declaratoria de Monumento Histórico que permitirá poder realizar intervenciones al sector entre la Carbonera y la sala de máquinas.

«Celebrando la vida» será una jornada -iniciando septiembre- que pone en valor el rol de los adultos mayores de la comuna, encuentro que permite reiterar y agradecer lo que han entregado en pos del beneficio de la comuna y sus familias.

Entre el 17 y el 19 de septiembre se tiene programada actividades en el marco de la celebración de Fiestas Patrias, música en vivo y stand tendrán en Plaza Ciudadana un lugar de encuentro de la comunidad y los visitantes.

Se continúa en septiembre, día sábado 24, el deporte y la actividad física tendrá la carrera Emiliano Fonseca, lo que recuerda al deportista local quien destacó en competencias internacionales, cuyo gimnasio municipal lleva su nombre.

Finalmente, indicar que este calendario pudiera incorporará algunas otras actividades que serán informadas oportunamente, invitación a acompañarnos en este retorno a actividades públicas tras dos años en el marco de los cuidados y restricciones producto de la pandemia.