Menú Principal
28 de marzo de 2022

Semana territorial continúa acercando atenciones de salud a la comunidad

San Rosendo, marzo de 2022; La semana pasada el equipo multidisciplinario del Centro de Salud Familiar Dr. Carlos Echeverría Vejar de San Rosendo estuvo desplegado en terreno en lo que se ha denominado Semana Territorial, estrategia que busca acercar la atención de salud a las familias de la comunidad, tanto en zona urbana como rural de la comuna.

Despliegue que tuvo el pasado lunes 21 conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down y Día Internacional de la Felicidad, el martes CESFAM en terreno en sector Los Callejones.

Lanzamiento programa Actívate 2022 y vacunación en Liceo Isidora Aguirre Tupper (LIAT) para profesores y alumnos, durante el día miércoles. El jueves 24 CESFAM en terreno en sector rural Campón y Actívate Mes de la Mujer.

En cierre de semana con el proceso de vacunación en terreno Campaña Influenza 2022. Todas las actividades programadas con la comunidad tuvieron alta convocatoria, por lo que, desde el equipo CESFAM se agradece a cada una de las personas que nos acompañaron y difundieron nuestra presencia en los diversos territorios, buscamos juntos trabajar por mejorar el acceso a la salud pública.