Menú Principal
17 de diciembre de 2021

Ceremonia de finalización año 2021 para programas de actividad física, deporte y recreación

San Rosendo, diciembre de 2021; Con gran convocatoria se realizó la ceremonia de finalización del año 2021 para los programas de actividad física, deporte y recreación del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Dr. Carlos Echeverría Vejar de San Rosendo.

Programas que pudieron llegar a distintos grupos etarios, que fueron desarrolladas en el marco de la restricciones sanitarias, pero que de ninguna manera mermó las ganas de los organizadores como de los participantes.

Actividades, en sectores urbanos y rurales, que fueron lideradas por los funcionarios Nicole Morales, Camilo Carriel y Andrés Castillo.

Actívate tuvo esta semana su ceremonia de término, con la presencia del alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, el director del CESFAM, Felipe Fonseca, profesionales del centro de salud y los beneficiarios del mencionado programa.

Finalmente, en la instancia se hizo entrega de un diploma y reconocimiento por el gran compromiso mostrado por las usuarias y usuarios, especialmente en contexto de pandemia, y en los diversos sectores de la comuna: Turquía Norte, Quinta Ferroviaria, Corvi y Pedro Montt.