15 de noviembre de 2021

Se inician operativos de mascotas en Plaza Ciudadana y salón Juan Garfias

San Rosendo, noviembre de 2021; Esta semana se inician Operativos de Mascotas en la comuna de San Rosendo.

Implantación de microchip, vacunación séxtuple en perros y triple felina en gatos, vacuna antirrábica, desparasitación interna y externa contra pulgas y garrapatas, además de la entrega de Carnet Sanitario, serán parte de las atenciones a las mascotas de la comuna.

Así el Municipio de San Rosendo a través del Programa Mascota Protegida por una tenencia responsable en la comuna informa los próximos tres operativos comunales;

• Plaza Ciudadana, martes 16 de noviembre
• Plaza Ciudadana, miércoles 17 de noviembre
• Salón Juan Garfias, jueves 18 de noviembre

Para acceder a estas atenciones se debe realizar una inscripción llamando al fono 432-461408, anexo 131.

Se solicita llevar a sus mascotas con correa y no bañarlos el mismo día de la atención.