Menú Principal
8 de octubre de 2021

Semana comunal de la lucha contra el cáncer: Cervicouterino

San Rosendo, 7 de octubre de 2021; Este jueves se desarrolló la última exposición de la «Semana comunal de la lucha contra el cáncer» en la comuna de San Rosendo.

Gina Ferrer, matrona del CESFAM Dr. Carlos Echeverría Vejar, estuvo a cargo de la exposición final sobre el cáncer cervicouterino.

Exposiciones con una buena presencia de la comunidad y quienes no pudieron asistir se dispuso de los videos de los temas tratados durante esta semana, los que están disponibles en el sitio web municipal, www.municipalidadsarosendo.cl y en redes sociales de Comunicaciones Municipalidad de San Rosendo y CESFAM San Rosendo.

Al finalizar el director del CESFAM, Felipe Fonseca, agradeció la presencia y participación en cada uno de los días de esta semana comunal de la lucha contra el cáncer, realizando el llamado a informarse y tomar conciencia que lo principal en la prevención es la detección temprana. A su vez, valoró el compromiso de los profesionales y personal del CESFAM para llevar adelante esta nueva instancia de comunicación e información hacia la comunidad..

#SemanaDeLaLuchaContraElCáncer

 

[SEMANA COMUNAL – VIDEO: Jueves 7 de octubre; Cáncer cervicouterino]