Menú Principal
17 de marzo de 2021

Convenio MINVU y Municipio permitirá pavimentar primera etapa de camino a cementerio

San Rosendo, marzo de 2021; Firma de convenio entre el Municipio y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, permitirá pavimentar primera etapa de camino a cementerio.

Una inversión cercana  a los 220 millones de pesos tendrá la pavimentación de la extensión de calle Esmeralda, camino al Cementerio, específicamente hasta el sector el Descanso.

«Es un importante convenio para la comuna, es un tremendo proyecto… para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, que más adelante permitirá la posibilidad continuar hasta el cementerio«, señaló Ángelo Hurtado, alcalde (s) de San Rosendo en la última sesión de Concejo Municipal.

Proyectos de pavimentación que durante esta gestión municipal que a logrado adjudicaciones de pavimentos urbanos en ingreso a población 25 de Octubre y acceso a la comuna por calle Mackenna, población Héroes de la Concepción, en acceso a la comuna por calle Ejército, y la mencionada desde población Heritas hasta el Descanso en su primera etapa.

Trabajo que va de la mano de la gestión y compromiso de los equipos de proyectos, que con una mirada comunal han podido sumar obras y proyectos en beneficio de nuestra comunidad.