Menú Principal
15 de enero de 2021

Programa Pequeñas Localidades en San Rosendo iniciará encuesta para priorizar proyectos

San Rosendo, 15 de enero de 2021;  Programa Pequeñas Localidades (PPL) en la comuna de San Rosendo iniciará encuesta y consultas para priorizar proyectos.

Recorrido que desde el próximo lunes 18 de enero recorrerá sectores de la comuna y espera tener la disponibilidad de la comunidad para poder conocer sus inquietudes y su opinión en relación de esta importante inversión a nivel comunal.

«Nuestro equipo de pequeñas localidades, aplicará por diferentes canales en la zona urbana una encuesta que permitirá saber qué proyectos de carácter urbano y patrimonial que son prioritarios de abordar en este programa que dura 4 años y que tiene una inversión asegurada para financiar estos sueños de comuna«, expresó el alcalde Rabindranath Acuña.

Programa para Pequeñas Localidades, “Lugares que crecen” que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) desarrolla por primera vez en la región del Biobío, contempla $1.500 millones de pesos invertibles en proyectos durante 4 años, para mejoramientos de accesos, paseos, miradores, centro cívico, entre otros, que la comunidad tendrá la oportunidad de priorizar en este tipo de consulta ciudadana.