Menú Principal
16 de diciembre de 2020

[PASEO FERROVIARIO] Segunda jornada de participación ciudadana

San Rosendo, diciembre de 2020; Serviu Biobío, Municipalidad de San Rosendo y la consultara A8Estudio, tienen el agrado de invitar a la Segunda Jornada de Participación Ciudadana del Proyecto «Diseño de Arquitectura, Ingeniería y Especialidades Paseo Ferroviario San Rosendo, Región del Biobío«.

El propio alcalde Rabindranath Acuña realizó el llamado a participar de este segundo encuentro ciudadano, «invitamos a la comunidad a ser parte del diseño participativo del nuevo Parque Ferroviario que se ubicará en el ingreso de la población 25 de Octubre. Proyecto postulado por nuestro Municipio al Minvu Biobío y que tendrá una inversión de 950 millones de pesos» .

Invitación que tiene como finalidad poder dar a conocer la primera propuesta de diseño participativo del proyecto, encuentro se realizará este día viernes 18 de diciembre a las 15:00 horas en el salón Juan Garfias, ubicado en calle Ibieta.

Se puede participar de manera presencial y en modalidad online a través de la plataforma Zoom (se adjunta enlace en afiche).