Menú Principal
15 de febrero de 2018

Carolina Soto, Rodrigo Tapia y los Hermanos Zabaleta han sido parte del Carnaval 2018

San Rosendo, Febrero de 2018; Las últimas dos jornadas, de día martes y miércoles, han tenido la participación de Carolina Soto, grupo Gran Hermana, además de la presentaciones de Rodrigo Tapia y los Hermanos Zabaleta.

Desarrollo del carnaval que va de la mano de las competencias, diurnas y nocturnas de las alianzas, que tienen a Priscila Fuica y Dayana Jara, del Club de Huasos y Ayuda Corazón, respectivamente como sus representantes.

Cortar el tronco, lanzamiento de tejo, feria de las pulgas y duatlón, han sido parte de las pruebas que han tenido que superar para acumular la mayor cantidad de puntos. A ello, se agrega el desarrollo durante la noche, entre cada presentación musical, de pruebas que han estado desde distintos bailes a reunir, por ejemplo, la mayor cantidad de calcetines o peluches, presentar a una novia o caracterizar a una vendedora de tortillas, en la gymkana típica.

Con el romanticismo de Carolina Soto y la simpatía de Rodrigo Tapia, los recuerdos de clásicas melodías de los Hermanos Zabaleta, continúa las jornadas de carnaval de verano en la comuna, que este día jueves sumará la noche del folclor, con la participación de conjuntos folclóricos locales y la picardía de «El Clavel».

Artistas que han recibido el saludo del alcalde Rabindranath Acuña Olate, quien además ha hecho entrega de recuerdos con raíz comunal entre ellos, una locomotora a vapor de del escultor Mario Cuevas, y además vino de Viña Sanroke.

Carnaval de Verano que se lleva a cabo desde las 22 horas en el escenario ubicado a un costado de Plaza Ciudadana, lugar que ha sido un punto de encuentro tanto de la comunidad local, comunas vecinas y quienes nos visitan en esta temporada estival.