Menú Principal
26 de marzo de 2015

REPARACION IGLESIA CATOLICA

I. MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO

REPARACION IGLESIA

ARZOBISPADO IGLESIA CATOLICA

 

El proyecto adjudicado el año recién pasado, con apoyo del equipo profesional del arzobispado de la iglesia católica, donde en una primera etapa se realizará toda la reparación de la parte estructural del templo católico de la comuna de San Rosendo, con la idea de mantener y recuperar su fachada original, ya comienza a tomar forma. El proyecto fue adjudicado a través del gobierno regional a fines del 2014, bajo el nombre de “Reparación estructural del templo de San Rosendo”, por un monto en esta primera etapa de $81.870.000.

En este momento se encuentra en etapa de licitación de la obra, y ya se realizó la visita a terreno por parte de las empresas interesadas en realizar esta primera etapa.

Dado lo emblemático y complejo en la parte técnica de este proyecto se dio un plazo prudente para que las empresas interesadas pudieran realizar sus estudios de ingeniería y arquitectura, por lo que se estaría cerrando la primera semana de abril próximo. El plazo de ejecución está contemplado en 120 días.