SEMANA DEL PARVULO

I. MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO

SEMANA DEL PARVULO

DEPARTAMENTO EDUCACION

 

Los estudiantes mas pequeños de San Rosendo celebraron en grande

Con motivo de la conmemoración del Día del Párvulo y la Educación Parvularia, que se celebra cada 22 de noviembre en Chile, los alumnos de pre-básica del Establecimiento Educacional de San Rosendo, participaron de diversas actividades colmadas de ternura y alegría, en las que no faltaron los dulces, juegos y canciones.

Los festejos comenzaron el día miércoles 19 con juegos inflables, camas elásticas y pinta caritas instaladas en la Plaza de Armas de la comuna, donde los pequeños disfrutaron de una mañana recreativa llena de colores y energía; continuaron así el día jueves con un desfile de disfraces donde los superhéroes, princesas y tiernos personajes infantiles se tomaron las calles principales de San Rosendo.

La celebración culminó el día viernes 21, con un desayuno comunitario en el Establecimiento, donde los niños invitaron a los adultos mayores de la comuna, quienes compartieron amenamente con los pequeños en una jornada donde la ternura y sabiduría fue el plato principal.

De esta manera, los parvulitos del Establecimiento celebraron su día con diversas actividades en las que incluyeron a la comunidad, demostrando que son parte de ella, que aportan desde su mirada de niños a vivir en armonía y que con su alegría hacen de San Rosendo un mejor lugar para vivir.

[flagallery gid=119]