2 de marzo de 2022

Convenio entre Municipio y AMUCH permitirá descuentos en compra de gas licuado

San Rosendo, marzo de 2022; Lograr la compra de cilindros de gas a mejor precio es parte del objetivo del convenio dado a conocer entre la Municipalidad de San Rosendo, Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y empresas del rubro.

Se trata de descuentos al valor de mercado que debe tener una inscripción previa de quienes deseen optar por estos descuentos.

Convenio con empresas Lipigas y Gasco, que se indican en la gráfica que se adjunta, permitirá descuentos para los distintos formatos de distribución; 5Kg, 11Kg, 15Kg y 45Kg.

Deberán inscribirse en nuestro municipio por los canales especificado en esta publicación;

• Vía correo electrónico, enviando datos a:
social@municipalidadsanrosendo.cl

• Llamando a los teléfonos de la Oficina de Informaciones;
443208014 • 443208015 • 443208016

Una vez que el municipio confeccione la base de datos de quienes se inscriban, quienes deben tener domicilio en la comuna, esta será remitida a las empresas quienes desde ese momento estarán en condiciones de distribuir con las rebajas establecidas en este convenio.

Mayores consultas en los números indicados, correo electrónico y de forma presencial en dependencias del Departamento Social, ubicadas en primer piso de la Municipalidad de San Rosendo.