Menú Principal
19 de enero de 2022

Ven a conocer San Rosendo disfrutando de sus paisajes y patrimonio

San Rosendo, enero de 2022; «Visite San Rosendo»: Es la invitación a conocer la comuna donde podrá disfrutar del río, miradores, de sus paisajes, vinos centenarios, patrimonio ferroviario entre otros atractivos.

¿Buscas pasar un fin de semana diferente?
Recorrido por el museo ferroviario, Plaza Ciudadana y sus mosaicos, cruce de lancha sobre el río Biobío, distintos paisajes desde sus miradores con vistas al río Biobío y el Laja.

¿Disfrutar del río junto a un entorno familiar?
En temporada estival disfrutar de las aguas del río Laja a orillas del puente ferroviario sin duda es un imperdible en los calurosos tardes de verano.

¿Viajar en tren turístico Corto Laja?
La conexión con el servicio tren Corto Laja, que opera todos los días del año, es una oportunidad única de recorrer el trayecto entre las comunas de Laja y Talcahuano, con paso por sus 22 estaciones, imperdible paso por la comuna de San Rosendo.

Tren Turístico temático durante el año
Viaje que incluye pasos por estación Hualqui, San Rosendo y Laja, con recorridos y actividades en las mencionadas comunas.

¿Qué más ofrece San Rosendo?
Desde Sernatur, Municipalidad de San Rosendo y Jorge Bizama comparten un video con una muestra de lo que puedes encontrar.

[VIDEO]