Menú Principal
13 de abril de 2020

Controles sanitarios en acceso se suman a medidas preventivas comunales

San Rosendo, Abril de 2020; Controles sanitarios en acceso se suman a medidas preventivas comunales, es por ello que el pasado fin de semana se controló el ingreso a la comuna.

Acciones que son llevadas adelante por el Centro de Salud Familiar, Municipio y que cuenta con el apoyo de personal del Retén de San Rosendo.

Fiscalizaciones que en algunos de los controles pudieron verificar que visitantes solo paseaba producto de fin de semana, cuando el llamado a nivel nacional era a no viajar a otras residencias y mantener el aislamiento como medidas para evitar la propagación del coronavirus.

A esta medida que se realizó en el acceso a calle Pedro Montt, se sumó la sanitización que realizaron bomberos de la comuna en el acceso a la comuna, a la salida del puente que une las comunas de San Rosendo y Laja, lo anterior, realizado con equipamiento implementado por los propios voluntarios.

Se reitera sumar la mayor cantidad de medidas, para mantener como ha sido hasta ahora, conocer de casos positivos en nuestra comuna.