Menú Principal
2 de enero de 2020

Se aprueban 60 millones para proyecto de refugios peatonales en San Rosendo

San Rosendo, Enero de 2020; Fueron aprobados por el Consejo Regional del Biobío, un monto de inversión por 60 millones para proyecto de refugios peatonales en San Rosendo.

Este nuevo equipamiento urbano será instalado en nueve lugares del sector urbano de la comuna, paraderos los que permitirán seguir la ruta que utilizan las líneas de colectivos. Con ello, permitiendo cobijar a los vecinos de las distintas condiciones climáticas.

El alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, tras conocer la aprobación de recursos presentados en el proyecto comunal, mencionó “agradecer al Intendente Regional, Sergio Giacaman y al consejero regional, Eduardo Borgoño quienes facilitaron el financiamiento para este primer proyecto de paraderos urbanos de San Rosendo. A nuestro equipo de proyectos, quienes durante meses trabajaron para la presentación y subsanar las observaciones del proyecto“, a su vez, al Concejo Municipal y especialmente al concejal Felipe Sánchez quien siempre estuvo posicionando este vital proyecto para los vecinos, agregó.