Menú Principal
1 de enero de 2020

Alcalde de San Rosendo envía saludo al finalizar el año 2019, “Quiero dar las gracias…”

San Rosendo, 31 de diciembre de 2019; A horas de finalizar el año 2019, el alcalde de la comuna de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate, envió un mensaje de agradecimiento que compartimos a continuación:

“El año que termina marca muchas experiencias que traen consigo alegrías y tristezas, pero por sobre todo, crecimiento y experiencia para mejorar.

Quiero dar las gracias a quienes han luchado por hacer crecer y formar nuevas instituciones, esos son los dirigentes sociales, sin ellos no hay demandas de crecimiento de los sectores.

A los vecinos y vecinas que hacen crecer San Rosendo, luchando para que sus hijos tengan un futuro mejor logrando de esta forma romper con el círculo de la pobreza.

A los funcionarios de la Municipalidad, Cesfam, Liceo Isidora Aguirre Tupper, departamento de educación, Escuela Los Callejones, Escuela Turquía, jardín infantil Michelle Bachelet.

A nuestros trabajadores del aseo y mantención de áreas verdes, un engranaje grande que cada día se ajusta más a satisfacer las necesidades de la comunidad.

Al Concejo Municipal y sus concejales, por sus aportes en concretar los sueños de proyectos sociales.

A quienes nos miran de afuera, desde instituciones públicas y privadas, nos demuestran su cariño y ánimo de colaboración cuando así lo hemos requerido.

Todos ustedes son parte de esta hermosa labor de servir y hacer crecer nuestra querida comuna.

Para cada uno de ustedes…

¡Feliz Año 2020!