Menú Principal
24 de diciembre de 2019

San Rosendo tuvo Tarde Familiar Navideña en Plaza Ciudadana

San Rosendo, 23 de diciembre de 2019; Durante este día lunes familias del sector urbano y rural de la comuna, participaron de una Tarde Navideña Familiar.

Oportunidad de compartir una jornada de juegos inflables, dos piscinas, pintacaritas, entrega de regalos, dulces, helados y pelotas. Además de tener la posibilidad de fotografiarse junto al Viejito Pascuero, quien llegó a poder compartir un momento con los más pequeños.

Actividad se inició cerca de las 17 horas y fue organizada por la Municipalidad de San Rosendo.

El alcalde Rabindranath Acuña Olate, se mostró contento de poder compartir con los niños y niñas de sectores urbanos y rurales momentos familiares como este, “agradecer a los funcionarios municipales que están colaborando acá, además que esto es mucho trabajo que va desde la recopilación de antecedente de los niños beneficiados (hasta los 10 años), elección de los juguetes, coordinación del traslado desde el sector rural para que ellos también disfrutaran de esta actividad

Feliz, porque a pesar del calor, tuvimos una buena asistencia de niños que pudieron compartir en los juegos, de las dos piscinas y que la propia gente agradeciera la calidad de los juguetes entregados, que de cierta forma también viene en parte a aliviar en algo la economía familiar“, están considerado todos los niños de la comuna -hasta los 10 años- que deberían ser cerca de seiscientos, agregó.

Quienes no pudieron asistir a esta jornada de entrega, pueden acercarse al Municipio para obtener dicho juguete con el ticket o rut al departamento social.

Invitación final, que el alcalde Acuña, extiende para que los vecinos acompañen las tradicionales celebraciones de Año Nuevo en la comuna, que como se ha indicado tendrá el lanzamiento de fuegos artificiales desde sector estadio y el posterior bailable en Plaza Ciudadana, históricamente ha sido un momento tranquilo donde se saludan, muchos después de un año retornan a la comuna, es algo muy bonito… y eso no se ha perdido, finalizó.

[FOTOGRAFÍAS]