Menú Principal
19 de diciembre de 2019

Inician convenio de traspaso de cementerio de la Iglesia Católica a la Municipalidad de San Rosendo

San Rosendo, 18 de diciembre de 2019; Tras varias reuniones, se dio inicio al convenio que tiene como objetivo el traspaso de las instalaciones del Cementerio de la Iglesia Católica a la Municipalidad de San Rosendo, lo anterior además va de la mano de la delimitación de un amplio sector.

Trabajos con maquinaria para poder realizar un cierre perimetral y entregar un ordenamiento al camposanto, debido a que el terreno colinda con propiedades de Forestal Mininco.

Este miércoles 18 de diciembre se está dando inicio al convenio de traspaso del cementerio de la comuna de parte de la Iglesia Católica a la Municipalidad, afirmó el alcalde Rabindranath Acuña.

Gracias al mencionado proceso y al apoyo de la Forestal Mininco podremos contar después de muchos años con un cierre perimetral de panderetas para confinar el espacio, generar caminos de servicio para extraer basuras y mantención“, añade.

Encuentros en los que han sido parte activa el Padre Rodrigo García, Mario Ramos de la comunidad cristiana, Mauricio Sepúlveda de Forestal Mininco y el propio alcalde Acuña.