Menú Principal
27 de septiembre de 2018

Municipio adquiere vehículo destinado a traslados de usuarios y funcionarios Cesfam

San Rosendo, 27 de septiembre de 2018; La comuna cuanta con un nuevo vehículo para el traslado de los vecinos que se atienden en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) “Dr. Carlos Echeverría” de San Rosendo.

Entrega realizada esta tarde a las afueras del Municipio y que contó con la presencia del alcalde Rabindranath Acuña Olate, la directora del Departamento de Salud, Gina Ferrer, director del CESFAM, Patricio Moncada, junto a Doris Varela y German Acuña, representación de los funcionarios del centro de salud.

Atender las necesidades y prioridades de la población en las mejores condiciones es sin duda un esfuerzo que se debe realizar y así poder responder a los requerimientos de los vecinos del sector rural y urbano, recursos municipales cercano a los 19 millones de pesos que permitirá el traslado de usuarios y funcionarios de salud a distintos puntos de la comuna.

La prioridad ha sido entregar mejores condiciones de traslado para nuestros vecinos y funcionarios, que usan en diferentes ocasiones vehículo de salud. Hoy entregamos formalmente al Departamento de Salud Municipal esta camioneta de primer nivel. Como siempre convencido que nuestras decisiones tienen sustento en las necesidades de nuestra población“, mencionó el alcalde de San Rosendo.