Menú Principal
6 de junio de 2018

Estudiantes participan en charla informativa realizada por funcionarios de la FACh

San Rosendo, 5 de junio de 2018; La Fuerza Aérea de Chile (FACh) es la rama aérea de las Fuerzas Armadas de Chile, la que actualmente cuenta con más de 12.000 efectivos, cuya labor es defender, mantener y garantizar, la seguridad y la soberanía nacional sobre el espacio aéreo de nuestro país.

Bajo esa mirada es que personal de la Institución se reunió este día martes con estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media del Liceo Isidora Aguirre Tupper, quienes participaron de una charla informativa realizada por la Fuerza Aérea Chilena FACh a cargo del suboficial mayor, Guillermo Vergara.

En la actividad, los estudiantes pudieron conocer los detalles referentes al proceso de admisión a tropas de Soldados Profesionales de la Fuerza Aérea de Chile, instancia respecto a la cual, indicaron sentirse interesados y actualmente informados sobre los procesos de admisión para esta rama de las Fuerzas Armadas.

Interesados que además pueden obtener información desde el sitio oficial, en el siguiente enlace,  lugar donde podrá conocer más de los proceso de admisión, requisitos y beneficios para los jóvenes postulantes.