Oficina de Partes, Reclamos y Secretaria Administrativa

Funcionario a Cargo

Señorita Ana Maria Farias Rozas

Fono 43 2461214  anexo 100 ó anexo cero

1. Mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación que ingresa y egresa de la Municipalidad; proporcionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.
  2. Mantener registros numerados correlativamente de Decretos, Reglamentos, Ordenanzas, Oficios y demás resoluciones y documentación oficial de la Municipalidad.
  3. Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la correspondencia oficial.
  4. Mantener archivos actualizados de la documentación recibida y despachada por la Municipalidad.
  5. Transcribir Decretos, Resoluciones, Ordenanzas, Oficios y otro tipo de documentación que emane de la Secretaría Municipal.-
  6. Llevar y conservar el archivo central de la documentación oficial del Municipio, de acuerdo a las técnicas de conservación y clasificación existente.
  7. Efectuar la verificación de los plazos en la tramitación de la documentación interna y externa de la Municipalidad.
  8. Efectuar el manejo, control y mantención de la fotocopiadora.
  9. informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la Municipalidad.
  10. Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación Ciudadana.
  11. Transcribir Acuerdos y Actas del Concejo.
  12. Transcribir documentos encomendados por el Sr. Alcalde, Secretario Municipal y Unidad de Control.
  13. Elaborar y redactar material informativo en general.
  14. Distribuir copias de Decretos, Reglamentos, Ordenanzas, Resoluciones, Ordenes de Servicio y otros, a quienes corresponda.