Menú Principal
8 de septiembre de 2022

Licitación adjudicada por $487.465.950 permitirá pavimentar camino Antena y otras obras en sectores de la comuna

San Rosendo, septiembre de 2022; Por un monto de $487.465.950 fueron adjudicadas las obras que permitirán pavimentar la primera etapa de camino Antena (línea señalada) y tres rutas de escalinatas, ubicadas en Quinta Ferroviaria, calle Santiago Bueras y acceso a sector Agua Potable por calle Montt.

«Agradecemos a nuestros equipos técnicos municipales, a la asesoría de la Seremi de Vivienda y programa para Pequeñas Localidades (PPL) quienes han seguido este proyecto desde el principio para llegar a esta importante etapa. Esperamos que pronto ya podamos estar coordinando la instalación de la empresa quien trabajará por 150 días en estas obras«, señaló el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña.

Licitación pública como parte del programa de pavimentación participativa en su llamado 31, cuyo oferente adjudicado fue Sociedad Cristian Muñoz y Cia. Limitada.

Es importante indicar que las obras cuentan también con un aporte económico del Municipio y a su vez el desarrollo de la ingeniería en tramos del proyecto, permitiendo dar respuesta a una necesidad de años, permitiendo mejorar la calidad de vida para los vecinos y sus familias en el mencionado sector.