22 de septiembre de 2022

Extienden hasta el 26 de septiembre proceso de postulación Fondo Concursable «Yo Emprendo» San Rosendo

San Rosendo, septiembre de 2022; Se extiende plazo para postulación a proceso de postulación Fondo Concursable «Yo Emprendo» San Rosendo 2022.

Cierra el próximo lunes 26 de septiembre donde se podrá postular al primer concurso destinado para emprendedores de la comuna de San Rosendo, para todos aquellos negocios o ideas de negocios que quieran potenciarse.

Iniciativa creada por la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío (CIDERE Bio Bío), Municipalidad de San Rosendo y CMPC, con el fin de fortalecer y aumentar el desarrollo de las actividades de fomento productivo en la comuna.

Bases Fondo Concursable «Yo Emprendo», descargar aquí

Formulario de Postulación, descargar aquí

Más información se puede encontrar en esta publicación:

Fondo Concursable «Yo Emprendo» San Rosendo 2022