Menú Principal
28 de julio de 2022

Seremis de Vivienda y Obras Públicas visitan la comuna en el marco del Programa Pequeñas Localidades y conectividad vial

San Rosendo, 28 de julio de 2022; Seremi de Vivienda, Claudia Toledo, visitó la comuna en el marco del Programa Pequeñas Localidades (PPL).

Junto a las autoridades locales, alcalde Rabindranath Acuña, concejales Jaime Quiroz, Nelson Bermedo, Pedro Leiva y Francisco Arratia, Secplan Juan Rocha y del programa PPL, arquitecto Jorge Fuentes, acompañaron a la Seremi en la inspección a las obras señalética urbana y paneles turísticos, que forma parte de una serie de intervenciones por un monto superior a los $79 millones de pesos.

Jornada en la que además el alcalde sanrosendino sostuvo un encuentro con el Seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo, con el propósito de abordar temáticas relativas a mejoras en la conectividad para la comuna.

«Se realizaron visitas a las obras de nuevas señaléticas y tótems informativos para la comuna que son parte de las inversiones del programa PPL y a la reposición de Puente Colchagua en la localidad de Los Despachos. Previo a estas actividades las autoridades regionales sostuvieron reuniones de trabajo en el municipio para tomar conocimiento de los temas que estamos trabajando en las áreas de: vivienda, patrimonio, mantención de caminos, puentes y pavimentos«, señaló el alcalde Acuña.