Menú Principal
18 de agosto de 2021

Autoridades sostuvieron reuniones en Dirección General de Carabineros y Subdere

San Rosendo, agosto de 2021; Autoridades sostuvieron reuniones en Dirección General de Carabineros y Subdere, en busca de visualizar distintas problemáticas en seguridad y poder gestionar proyectos en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna.

Reunión con General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, tuvo el objetivo de solicitar aumento de dotación comunal, mejoramiento de vehículos y traspaso de terreno. Además de encuentro en la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), con Gastón Collao para revisar etapas de evaluación y financiamiento de proyectos comunales.

Gestión realizada por el Diputado Manuel Monsalve, en la que estuvieron el alcalde de la comuna de San Rosendo, el alcalde Rabindranath Acuña y el concejal Felipe Sánchez, además del alcalde de Laja, Roberto Quintana.

El alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña hizo presente la realidad comunal, vinculada a la baja dotación de carabineros, mejoramiento de vehículos policiales y el traspaso de terreno en busca de entregar condiciones en pos de mejorar la seguridad de la comunidad. «Intentando posicionar proyectos y mejoras para la comuna, no decaer en el objetivo es clave para los logros futuros«, señaló.

Asimismo, el concejal sanrosendino, Felipe Sánchez, destacó la gestión del diputado Monsalve y el que se pudiera en conjunto, Laja y San Rosendo, poder plantear y solicitar en conjunto mejoras en beneficio de la comunidad, es fundamental «trabajar en comunidad e igualdad con un objetivo en común nuestros vecinos«.