Menú Principal
20 de marzo de 2021

Vacunación continúa en sector rural de San Rosendo para pacientes crónicos mayores de 18 años

San Rosendo, marzo de 2021; Continúa el proceso de vacunación en la comuna de San Rosendo, despliegue no solo en sector urbano sino también en la zona rural.

En el inicio de la semana, lunes 15 de marzo, se dio a conocer el avance del proceso a nivel provincial, destacando en el avance la comuna sanrosendina, encabezando tanto el listado de porcentaje de vacunación en población objetiva en primera y segunda dosis, 52,6% y 31,7%, respectivamente.

Operativos de personal de salud del CESFAM Dr. Carlos Echeverría Vejar que se han desarrollado en Plaza Ciudadana, como en sector Los Callejones el día de ayer viernes, en este caso con pacientes crónicos mayores de 18 años.

Se informa además que este día martes 23 de marzo, en horarios de 10 a 13 horas se realizará vacunación COVID-19, con vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, a pacientes crónicos mayores de 18 años en el sector Los Despachos.

Se reitera el llamado a acudir a estas instancias que apuntan a inocular a la mayor cantidad de población posible de la comuna.