Menú Principal
6 de agosto de 2020

Empresa Transap entrega insumos en el marco de la pandemia a CESFAM San Rosendo

San Rosendo, Agosto de 2020; La empresa de Transporte Ferroviario Andrés Pirazzoli (TRANSAP) es uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado de Chile, y este jueves visitó las instalaciones del CESFAM Dr. Carlos Echeverria Vejar de San Rosendo para entregar una importante donación.

Tras gestiones con la dirección del establecimiento, Samuel Osorio Varela en representación de la empresa, hizo entrega en el marco de la pandemia, donación de una variedad de insumos, entre ellos, trajes para realizar los test PCR en domicilio, respiradores KN95, pecheras desechables, guantes y elementos de protección personal que permitirán optimizar la atención de salud a las familias de la comuna de San Rosendo.

Ocasión en la que el Director del CESFAM, Felipe Fonseca, agradeció este aporte que permitirá la reducción de riesgo y mejora en la seguridad, tanto del equipo médico y de atención como la de los propios usuarios. Esta estrategia de apoyo permitirá continuar haciendo frente a la compleja pandemia generada por el COVID 19.