Menú Principal
15 de julio de 2020

Proyecto permitirá mejoramiento integral de Biblioteca de San Rosendo

San Rosendo, Julio de 2020; El Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas se viene implementando en el país hace unos 8 años, el que tiene como finalidad generar mejoras en las condiciones óptimas para desarrollar su trabajo en las comunidades que atienden.

Programa de mejoramiento integral de bibliotecas tendrá en el caso comunal, un proyecto que permitirá el equipamiento mobiliario, estufa a pellet, un proyector, telón y notebook para entregar mejores condiciones para quienes utilizan esas dependencias.

Inversión de 20 millones de pesos que permitirá cambiar el mobiliario existente, algunos de ellos parte de otros edificios municipales y que ahora tendrá un mejor entorno, proyecto que irá de la mano del compromiso municipal de refaccionar dicho espacio.

Dicha convocatoria realizada por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural tuvo en esta versión fondos concursables por más de 575 millones de pesos a nivel país como parte del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas (PMI) 2020.