Menú Principal
2 de julio de 2020

Con fondos FAEP se realizó conservación de infraestructura del Liceo Isidora Aguirre Tupper

San Rosendo, Julio de 2020; Hace una semana se realizó la recepción del proyecto denominado “Conservación de infraestructura del Liceo Isidora Aguirre Tupper” por un monto de un poco más de 62 millones de pesos, con Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

Instancia que permitió poder conocer la reposición de ventanas y puertas, lo que entregará mejores condiciones para la comunidad educativa del establecimiento.

El reemplazo por ventanas de termopanel, que en la visita realiza a las obras la semana pasada, pudo comprobar en terreno el cambio de las condiciones de aislamiento que estas brindan, en cuanto a temperatura y el tema acústico. Instalación incluyó todas las salas de clases, comedor, baños y pasillos principales, además de puertas de pasillos y comedor que también fueron reemplazadas.

Mejoramientos que darán más confort a los alumnos, asistentes y docentes del establecimiento, sin duda, un importante inversión, que se espera continuar con nuevas inversiones en el emblemático establecimiento sanrosendino.