Menú Principal
21 de junio de 2020

Tras proceso de sanitización y control de personal reabren CESFAM

San Rosendo, 21 de junio de 2020; Tras lograr cumplir con los requerimientos necesarios para garantizar la atención de usuarios, el CESFAM Dr. Carlos Echeverría Vejar de San Rosendo retoma la atención en sus dependencias.

Al igual que una situación similar ocurrida el pasado 7 de junio, se realizó la sanitización de las instalaciones del centro de salud local.

Hoy, domingo 21 de junio, nuestro CESFAM reabrió sus puertas desde las 8:00 horas de esta mañana para reanudar las atenciones en nuestro establecimiento.

Tal como se ha indicado en comunicado este 20 de junio (se adjunta), una reapertura requiere un proceso de sanitización y desinfección en las dependencias, ambulancia y camioneta por casos caso positivo, a la espera de autorizaciones desde la autoridad sanitaria para retomar funciones.

Equipo de salud seguirá atendiéndoles, haciendo frente a esta compleja situación, usando todos los elementos de protección personal, trabajando por entregar una atención digna, con la calidad y seguridad para todos.

Casos comunales COVID-19 con los cuales se mantiene un monitoreo constante.

Finalmente, reiterar que de esta pandemia se logrará salir juntos con el esfuerzo y responsabilidad de cada uno de los habitantes de la comuna, el virus ha tenido un comportamiento impredecible y complejo, por ello cumplir con las medidas preventivas de manera permanente es fundamental.