Menú Principal
18 de junio de 2020

Se confirma fallecimiento de paciente COVID-19 de la comuna

San Rosendo, 18 de junio de 2020; Una lamentable noticia fue confirmada durante esta jornada, se trata del deceso de una mujer de 56 años de edad de la comuna de San Rosendo, quien padecía de una enfermedad que se estaba tratando y el día de ayer se había confirmado como paciente positiva de COVID-19.

El propio Alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, confirmó esta lamentable noticia, “Queremos acompañar en el dolor a la familia de nuestra vecina, María Guadalupe Ramos Martínez (Q.E.P.D.), a quienes son sus vecinos y amigos en este difícil momento de pérdida del ser amado. Le recordamos como una vecina esforzada junto a su familia, comprometida por desarrollar su sector rural. Una persona de bien, nuestros respetos y compromiso en estos momentos difíciles“, añadió.

Autoridades locales, habían dado a conocer este miércoles la confirmación de nuevos casos a nivel comunal, uno de ellos era la señora María Guadalupe, quien se encontrada hospitalizada y en un estado delicado debido a una enfermedad que padecía. A la que se sumó complicaciones producto de esta confirmación, indicar que hasta el momento se desconoce donde pudo producirse el contagio de COVID-19 y es parte de la trazabilidad que debe realizar la autoridad sanitaria provincial.

Nuestras condolencias a su familia tras esta lamentable pérdida que enluta a toda una comunidad.