Menú Principal
11 de mayo de 2020

Proyecto municipal con fondos FRIL del Gobierno Regional permitirá construcción de refugios peatonales urbanos

San Rosendo, Mayo de 2020; Buenas noticias para San Rosendo, el Gobierno Regional del Biobío aprobó el proyecto del Fondo Regional de Inversión Local, “Construcción de refugios peatonales urbanos”, que mejorará la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

Estoy muy contento de haber participado en la selección y aprobación de los recursos para la construcción de los refugios peatonales para la comuna“, expresó el consejero regional, Eduardo Borgoño.

Asimismo, la presidenta del Consejo Regional del Biobío, Flor Weisse, “a través de esta firma de convenio, estamos demostrando que este proyecto estará cada día más cerca de la gente, y también que el GORE no se detiene a pesar de la crisis del coronavirus“.

A mayo de este año, se han firmado 58 proyectos FRIL con una inversión de más de 3.200 millones de pesos, “58 proyectos al servicio de su comunidad, en las 33 comunas de de la región del Biobío“, destacó el Intendente Sergio Giacaman.

Finalmente, tal como lo hiciera el pasado 20 de abril, el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, agradeció la oportunidad de concretar este proyecto presentado por el Municipio, “agradecer al Intendente Regional, sumó en esta aprobación de recursos el constante apoyo de la presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse y el patrocinio del consejero Eduardo Borgoño, para poder hacer realidad una necesidad comunal“, expresó.