Menú Principal
2 de marzo de 2020

Con Sol y Lluvia cierran actividades de verano en la comuna de San Rosendo

San Rosendo, Febrero de 2020; Con el grupo nacional Sol y Lluvia la comuna de San Rosendo concluyó las actividades de verano 2020, evento en el que además se presentó el grupo Novis y Pamela Leiva en el humor.

Cierre de Verano organizado por la Municipalidad de San Rosendo que tuvo durante la jornada de este día sábado varios stand de cervezas artesanales, artesanía y venta de comida food trucks.

Tardes Culturales, Verano Entretenido, Carnaval de Verano, fueron parte de las actividades desarrolladas en temporada estival, que a pesar de meses complicados que se han vivido a nivel país, se quisieron mantener para dar la posibilidad a emprendedores locales y a veraneantes de poder participar y disfrutar de los espectáculos musicales durante estos últimas semanas.

Jóvenes del grupo de rock alternativo, Novis, dieron inicio al espectáculo de cierre, con una propuesta diferente con algunas creaciones propias, donde los organizadores quieren dar oportunidades a quienes están vinculados a la comuna puedan mostrar sus talentos.

Posteriormente, fue el turno del humor, la presencia en el escenario de Pamela Leiva, con anécdotas y vivencia que vincula a su separación, llevado a un relato que aunque empezó algo tibio y que luego logró sacar aplausos de los asistentes.

Al terminar, el grupo nacional Sol y Lluvia con su tradicional canto reivindicativo y contingente que fue coreado por los asistentes puso el broche a una noche en el que se dio por finalizada las actividades de este verano 2020 en la comuna sanrosendina.

[FOTOGRAFÍAS]