Menú Principal
14 de febrero de 2020

A paso firme avanzan obras de pavimentación en sector rural de San Rosendo

San Rosendo, Febrero de 2020; En tramos de sectores rural de la comuna de San Rosendo; Turquía, en Los Callejones y su posta, se está aplicando pavimento básico.

A paso firme avanzan las obras de pavimentación en la comuna, indicaron este 13 de febrero desde la Seremi MOP Biobío, con trabajos que presentan un 70% de avance y su término está proyectado para fines de este mes, mejorando así la conectividad y calidad de vida.

Obras que se priorizaron específicamente en lugares que tienen zonas pobladas, es una “muy buenas noticias para nuestro sector rural“, expresó el alcalde de la comuna Rabindranath Acuña.

Asignar a quienes más lo necesitan es la determinación que el Municipio a llevado adelante, que en el caso de estos trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas de la región en la comuna.

Trabajos que comenzaron el pasado día 6 de febrero, y considera en esta etapa un total de 2.2 kilómetros de camino los que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos, indican.

Agradecer a la Dirección de Vialidad, específicamente a Cristian Delgado, quien se desempeña como delegado provincial, por su equipo y las siempre buenas consideraciones para nuestra comuna“, indicó el alcalde de San Rosendo.

Agrega el edil que espera en el mes de marzo exigir al Ministro una cuota anual más alta para avanzar y no esperar largos períodos de tiempo para lograr unir sectores con pavimentos, mejorando a su vez la seguridad y diario vivir para los vecinos que viven a un costado del camino.