Menú Principal
27 de enero de 2020

Niños y adolescentes de San Rosendo fueron parte de diálogo participativo

San Rosendo, Enero de 2020; Cerca de 60 niños, niñas y adolescentes de la comuna de San Rosendo participaron de un nuevo diálogo de “El Chile que Queremos” que permitió conocer sus impresiones de la realidad nacional y desde su perspectiva, entregar propuestas para construir un país más justo.

Diálogo participativo para conocer su mirada de la actualidad, tras el estallido social y lo que esperan para nuestro pueblo en futuro próximo, fueron parte de lo visto durante la jornada destacó el alcalde Rabindranath Acuña.

El pueblo Mapuche merece igualdad, la educación, la mala distribución de los recursos o que quienes se dedican a la política deben conocer la realidad país para asumir cargos, fueron solo algunas de las miradas entregadas durante esa jornada.

Escuchémonos y construyamos el Chile que Queremos“, es la invitación del programa implementada desde el Gobierno en que se invita a participa y opina en este proceso abierto de Escucha Social para que avancemos juntos en propuestas para la Agenda Social de nuestro país.

Quienes quieran organizar o subir los resultados de un Diálogo Ciudadano especialmente con niños, niñas o adolescentes, pueden ingresar a www.porunabuenaninez.cl, donde encontrarás material y un formulario específico para hacerlo.