Menú Principal
3 de enero de 2020

Con fuegos artificiales y baile en Plaza Ciudadana se inició año 2020 en San Rosendo

San Rosendo, Enero de 2020; Con fuegos artificiales y baile en Plaza Ciudadana se inició el año 2020 en San Rosendo.

Fue así que las últimas horas del año 2019 familias de distintos puntos de la región comenzaron a llegar a la comuna, sumándose a los vecinos y vecinas de San Rosendo para esperar este inicio de un nuevo año.

El anfiteatro, calle Pedro Montt y lugares cercanos al punto de lanzamiento de los fuegos artificiales, que nuevamente fue el sector estadio, poco a poco vieron llegar a un público que quiso ser parte del único espectáculo de fuegos artificiales de la región.

Aunque se conocía -con anterioridad- que este no tendría la duración que se había acostumbrado en años anteriores, esto no fue motivo para quedarse ajeno a estos 7 u 8 minutos donde se despidió un 2019 y se vivieron los primeros instantes del 2020.

Los abrazos se multiplicaron y luego trasladaron al principal punto de reunión comunal, la Plaza Ciudadana, donde esperaban dos bandas que dieron vida a un gran encuentro familiar, donde algunos vecinos y coterráneos se dan cita una vez al año, para estar con sus familias y seres queridos.

La música a cargo de la Banda Zamora y Los Fiscales, hizo bailar a todas las generaciones que se dieron cita en la comuna sanrosendina durante las primeras horas de este primer día, extendiéndose hasta cerca de las cinco y media de la mañana, en una actividad organizada por la Municipalidad de San Rosendo.

San Rosendo • Fuegos Artificiales desde sector Estadio

San Rosendo • Baile de Año Nuevo en Plaza Ciudadana

 

[VIDEO]