Menú Principal
29 de enero de 2020

Cesfam informa nuevo beneficio para pacientes locales con recetas crónica en Hospital de Los Ángeles

San Rosendo, Enero de 2020; Cesfam informa nuevo beneficio para pacientes locales con recetas crónica en Hospital de Los Ángeles, quienes podrán hacer retiro en San Rosendo de sus medicamentos.

Desde el próximo jueves 6 de febrero podrán retirar sus medicamentos en Farmacia del Cesfam de San Rosendo, sin tener que trasladarse de ciudad ni esperar por largas horas para recibir su tratamiento.

Para ello es importante indicar que, el paciente debe acercarse a Farmacia del Cesfam y entregar su receta de papel, una semana antes de la fecha de citación.

La receta será analizada en dicha farmacia y aquella que cumplan requisitos serán solicitadas semanalmente, pudiendo ser recibidas hasta los días lunes a las 17:00 horas (desde el día lunes 3 de febrero) y podrán ser retiradas por el usuario desde el día jueves a las 08:00 horas en el mismo Cesfam.

En relación a las restricciones y deberes, indican que los medicamentos exclusivos;

• Controlados, por requerir receta de psicotrópicos o estupefacientes, y

• Ley Ricarte Soto, o aquellos que requieran administración de enfermera.

Además, se aclara que es el propio usuario el que se encarga de su hora de atención con médico o de gestionar confección de receta cuando ésta expire en el mencionado hospital angelino.