Menú Principal
2 de diciembre de 2019

Alcalde de San Rosendo se reunió con subsecretario Claudio Alvarado

Santiago, Diciembre de 2019; El alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, en compañía del Diputado de la República, Iván Norambuena y el Administrador Municipal, Ángelo Hurtado, se reunieron con el nuevo Subsecretario de Desarrollo Regional, Claudio Alvarado.

Encuentro coordinado por el Diputado Norambuena en el que se pudo restablecer los lazos en esta importante subsecretaría, tras el nombramiento del nuevo encargado de la Subdere que hiciera el Presidente Piñera hace menos de un mes.

El apoyo a la comuna en diferentes áreas, de las cuales destaca el edil sanrosendino pueda concretarse soluciones para agua potable rural, fueron parte de lo tratado en reunión de trabajo.

Específicamente, el alcalde Acuña le plantó dos temas de importancia para la comuna que ya tienen proyectos elegibles asociados, pero sin financiamiento, “se trata de recursos para asistencia técnica para generación de proyectos y la construcción de sistema de agua potable sector Antena. Esperamos que durante los dos primeros meses del año entrante tengamos la confirmación de estas iniciativas estratégicas para el avance de la comuna“, indicó.