Menú Principal
12 de noviembre de 2019

Cabildo: Municipalidad y CESFAM de San Rosendo gestionan instancia local de diálogo ciudadano

San Rosendo, 12 de noviembre de 2019; La Municipalidad de San Rosendo y el Centro de Salud Familiar (CESFAM), realizaron instancia local de diálogo ciudadano, en la que los asistentes pudieron expresar sus opiniones sobre la contingencia nacional y demandas sociales.

Temas como el aumento de recursos destinados a la salud pública, per cápita, mejoramiento de atenciones, especialidades, listas de espera, medicina preventiva, Nueva Constitución, entre otros, fueron parte de los temas tratados en la jornada.

Opiniones que tuvieron expresiones no solo para la realidad local, sino que también para lo que ha señalado el movimiento social en nuestro país, donde la dignidad debe ir de la mano de mejores pensiones, transporte, educación, salud, sueldo digno, deben estar en los cambios demandados en el llamado pacto social.

Cabildo Comunitario que incluyó mesas de trabajo y exposición de conclusiones, en la que los asistentes agradecieron esta instancia, llamando a que esta no sea la última oportunidad en la que se pueda seguir conociendo la opinión de vecinos y con ello, poder llegar a consenso en beneficio de la comuna y el país.

[FOTOGRAFÍAS]