Menú Principal
20 de noviembre de 2019

Adultos mayores de la comuna disfrutaron de viaje a centro turístico en la Región de la Araucanía

San Rosendo, Noviembre de 2019; Adultos mayores de la comuna disfrutaron de viaje a Fundo San Pablo, centro turístico ubicado en la comuna de Cunco, en la Región de la Araucanía.

Este día lunes 18 de noviembre cerca de 130 adultos mayores principalmente del sector rural, pudieron visitar las dependencias que incluían áreas verdes, jardín botánico, tinajas, entre otras instalaciones marcado por un entorno natural.

Viaje financiado por la Municipalidad de San Rosendo, el que contó con la aprobación de recursos hace unos meses del Concejo Municipal, con ello poder incluir algunos grupos de adultos mayores que se habían formado recientemente.

Jornada de esparcimiento en la que además de disfrutar de la atención en los comedores del centro, fueron acompañados por música, siendo acompañados en la tarde por el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate.

El edil les llevó un saludo del Municipio y el Concejo Municipal, agradeciendo a su vez la participación que han tenido los grupos de adultos mayores en la comuna, “agradecer a la gente que trabaja durante el año por los adultos mayores, agradecer y valorar la participación de los concejales y funcionarios que han aportado a la formación de nuevos grupos. Esta ha sido una actividad, que ha permitido que nuestros vecinos pueden realizar un viaje, algo necesario… que los saca de la cotidianidad, que a su vez les permite conocer otros lugares, compartir con otros vecinos y vecinas, son instancias que ellos valoran mucho“, señaló.