3 de octubre de 2019

Aviso para creación del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil en San Rosendo

San Rosendo, Octubre de 2019; La Municipalidad de San Rosendo invita a la comunidad organizada a participar en el proceso de elección del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, COSOC.

La convocatoria se enmarca en las atribuciones de la Ley N° 20.500 sobre la “Asociación y participación ciudadana en la gestión pública”, y en el reglamento del COSOC. Los que quedan disponible en los siguientes enlaces:

Reglamento COSOC

Carta Gantt

Convocatoria pública a participar en dicho proceso a todas las organizaciones, asociaciones y entidades de la comuna va desde el 30 de septiembre al 28 de octubre de 2019.

Dentro de igual plaza aquellas organizaciones, asociaciones y entidades que lo deseen, deberán formalizar la inscripción de las candidaturas a sus representantes en al oficina de partes de la Municipalidad, acompañando todos los antecedentes de respaldo de la personería e idoneidad del candidato, como aquellos que acrediten la existencia legal de la respectiva organización.

¡Participa por tu organización!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN [PDF]

ACTA ACUERDO ASAMBLEA [PDF]