Menú Principal
28 de agosto de 2019

Fundación Reforestemos y Municipio invitan a jornada de reforestación en San Rosendo

San Rosendo, Agosto de 2019; Fundación Reforestemos es la iniciativa de reforestación nativa más grande en la historia de Chile. Es un movimiento ciudadano sin fines de lucro, que gestiona el apoyo público y privado para organizar iniciativas que contribuyan con el cuidado, educación, recuperación y valorización de patrimonios naturales de nuestro país.

En este sentido es que llegan a la comuna de San Rosendo para realizar una jornada de reforestación de árboles nativos.

La invitación de la Municipalidad y Fundación, es abierta a participar de esta iniciativa que contribuye al medio ambiente, fortaleciendo una actitud de respeto y cuidado del entorno.

Una contribución que sin duda dejará huella y de la que pueden ser parte quienes quieran ayudar a plantar árboles, la citas es para este día sábado 31 de agosto a las 09:30 horas, el lugar de encuentro es el ingreso al cementerio de San Rosendo.

Amigos solo les pedimos que participen con ropa cómoda y botella de agua, las herramientas para poder plantar los arboles nativos serán entregadas en el lugar“, indicó el alcalde Rabindranath Acuña, invitando a participar de este hito por el bienestar de la comuna y el Medio Ambiente.

JORNADA DE REFORESTACIÓN DE
ÁRBOLES NATIVOS EN SAN ROSENDO
Sábado 31 de agosto, 09:30 horas
Punto de encuentro: Ingreso al Cementerio
* Llevar ropa cómoda y botella de agua.
#SanRosendo