Menú Principal
17 de agosto de 2019

Con show circense celebran Día del Niño en San Rosendo

San Rosendo, 17 de agosto de 2019; Niños y niñas de la comuna celebraron junto a un show circense su día.

La invitación de la Municipalidad de San Rosendo incluía una compañía angelina de variedades; acrobacias en tela, malabarismo, zanco, concursos, monociclo, entre otras habilidades que fueron parte de la presentación, asistentes a quienes además se les entregó una bolsa de golosinas.

Actividades se realizó el viernes en pérgola Los Callejones del sector rural y este sábado en el Gimnasio Municipal.

A pesar de las condiciones climáticas, el balance es positivo, expresó el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, “tanto en el sector rural como acá en el gimnasio participaron mucha gente, el que nos permitió entregarles un show diferente en la celebración del Día del Niño, apegado a lo circense, que fue la temática de este año… la participación de padres y los niños estuvo buena, hasta el final con una buena asistencia. Creo no erramos en la actividad”, agradecer a los funcionarios municipales que participaron y preparan esto con mucho cariño, y a los artistas de esta compañía que mantuvieron distintas actividades durante el espectáculo.

Jornada en la que no solo los niños fueron partícipes de las actividades, sino que también los padres quienes se sumaron a los concursos y números de la compañía angelina, uno de ellos el propio alcalde, “en realidad no perder la capacidad de ser niños siempre, no es nada extraño que participe en temas ligados a los niños y ser parte de estos juegos”, indicó.

Por su parte, Sergio Pino, integrante de la compañía itinerante, nos comentó finalizada la presentación que “el viernes estuvimos en Los Callejones, fuimos súper bien recibidos por la gente… el espectáculo que mostramos se basa en un show circense con variados números, lo pasamos bien, disfrutamos mucho la actividad”.

Integrantes que por separado llevan trabajando bastante tiempo, y hace un tiempo se han unido para presentar este trabajo, “a mí me gustó mucho el cariño de la gente, se rieron harto… con un humor sano, sin reírse del otro”, señaló.