Menú Principal
15 de febrero de 2019

La Otra Fe y Charro Yumbelino celebraron el Día de los Enamorados en Carnaval de San Rosendo

San Rosendo, 14 de febrero de 2019; El Día de los Enamorados tuvo la presencia de la música del Charro Yumbelino y el dúo La Otra Fe en una nueva jornada del Carnaval de San Rosendo.

Javier Sepúlveda, el Charro Yumbelino fue en encargado de dar el vamos en esta jornada de día jueves, sus canciones rancheras y románticas fueron acompañadas por los presentes, y en este 14 de febrero, bajo del escenario para cantarle a los presentes y entregar flores a algunas de las mujeres presentes en el espectáculo.

En el cierre del show estuvo a cargo del dúo romántico La Otra Fe que precisamente este día, el Día de los Enamorados, presentó su nuevo álbum recopilatorio “10 años en vivo”, donde no estuvieron ausente canciones de alta rotación como “El peor de todos”, “Dónde estás”, “Cuánto más” y su nuevo single “Loco de Amor”.

Carnaval continúa este viernes con la presentación de Fermin Opazo (tributo a Marc Anthony) y al cierre toda el ritmo de la Sonora Palacios, el día sábado está la Fiesta 80’s del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, para finalmente el día domingo 14 realizar el cierre con la presentación de Los Vásquez.