Menú Principal
17 de junio de 2018

San Rosendo fue parte de la tercera fecha del Ciclo Raid Rural

San Rosendo, Junio de 2018; San Rosendo fue parte de la tercera fecha del Ciclo Raid Rural, fueron más de 120 ciclistas se dieron cita en la comuna este domingo.

En la jornada, pasada las 11:30 horas, se dio inicio a la competencia que recordemos había tenido en la comuna Yumbel su segunda competencia.

Participantes de toda la región llegaron a la Plaza Ciudadana, a pesar de las bajas temperaturas y la neblina presente, pero nada de esto empañó las ganas y el entusiasmo de los competidores, quienes describieron que fue una etapa muy entretenida pero con algunos grados de dificultad.

Sectores de Los Callejones, Los Despachos, Campón y Turquía, fueron parte de los cerca de cuarenta kilómetros de recorrido, con inicio y retorno en la plaza de San Rosendo.

Destacaron en esta etapa; Abraham Pacheco, Cristian Ojeda y Nicolás Reyes, del Team Constructor, quienes lideraron de principio a fin esta tercera fecha del Ciclo Rural 2018.

Competición que durante años ha llevado a recorrer la región, es una iniciativa del Club Santa María de Los Ángeles que cuenta con los apoyos necesarios de cada uno de los municipios que son parte del trazado de competencia.

El alcalde de la comuna, Rabindranth Acuña Olate, junto al concejal Jaime Quiroz, fueron parte del saludo a los competidores y entrega de reconocimientos, destacando que se fomenten este tipo de prácticas deportivas, el que además tuvo el apoyo de la empresa Frontel.