Menú Principal
5 de junio de 2018

Con tres funciones se presentó Cine Móvil en San Rosendo

San Rosendo, 5 de junio de 2018; CMPC está llevando Cine Móvil gratuito a 13 comunas de las regiones del Biobío y La Araucanía, este día martes estuvo en la comuna de San Rosendo, iniciativa cultural que es un aporte de la mencionada empresa, acogido a Ley de Donaciones con fines culturales.

Iniciativa que entregó un momento de esparcimiento, entretención y acceso a unas instalaciones preparadas para cien personas que cuentan una instalación con climatización, sistema de sonido 7.1 y proyección digital full HD.

Desde niños, jóvenes y adultos pudieron presencias las películas preparadas para cada grupo, en tres funciones, que continuará recorriendo comunas de nuestr aprovincia, serán cerca de 20 días que este cine itinerante de última generación llegará a comunas de las regiones del Biobío y La Araucanía.

Iniciativa lanzada el pasado día viernes en la comuna de Los Ángeles, que pretende acercar y estar presente en las comunidades, fomento de la cultura, y a la posibilidad de que todos puedan tener acceso a este tipo de proyectos.

“Un caballo llamado Elefante”, “La nana” y “La mentira blanca”, fueron las películas destinadas a tres públicos diferentes pertenecientes a la comunidad: escolares, adultos y adultos mayores, y jóvenes, respectivamente. Según los organizadores esto pretende alcanzar un total de 6.000 personas pertenecientes a Los Ángeles, Laja, San Rosendo, Santa Bárbara, Quilaco, Mulchén, Tucapel, Renaico, Villa Mininco, Collipulli, Angol, Contulmo, Lumaco y Nacimiento.