Menú Principal
17 de mayo de 2018

Chinoy se presentará en nave Trenzando

San Rosendo, 17 de mayo de 2018; A un costado de la Carbonera, en dependencias de la Nave Trenzando, proyecto cultural que está durante los meses de mayo y junio sobre rieles a pasas de la población 25 de Octubre en la comuna de San Rosendo se realizan distintas presentaciones artísticas que pretenden potenciar durante los fines de semana.

En esa línea el invitado de este domingo 20 de mayo desde las 18:30 horas, será el cantautor Mauricio Castillo, más conocido como Chinoy.

Artista nacional,  con un estilo catalogado como de trova, pasando por géneros musicales como el Nufolk, la música alternativa, el folk punk, folk rock e indie, que durante estos días recorre el país en su “Gira Despedido”, que luego de la presentación en la comuna ferroviaria se traslada a la capital regional, Concepción.

La invitación es abierta y el llamado a apoyar este tipo de instancias que dan vida a la comuna y bajo el alero del proyecto Trenzando y Municipio de San Rosendo, buscan generar espacios de cultura y expresiones artísticas.