Menú Principal
30 de abril de 2018

Conmemoración Día del Trabajo en San Rosendo

San Rosendo, 30 de abril de 2018; En la tarde de este lunes en el Salón Cultural Juan Garfias de la comuna de San Rosendo se realizó ceremonia de conmemoración del Día del Trabajador.

Ocasión a la que se invitó a trabajadores pertenecientes a diferentes empresas privadas e instituciones públicas que prestan servicios en la comuna, quienes llegaron acompañados de sus familiares, amigos y colegas.

Por su parte, el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate, entregó sus saludos, a quienes hacen de sus horas al servicio de la sociedad, un motivo para desarrollar sus propias vidas, aportar al sustento familiar y junto con ello, construir un mundo mejor.

La ceremonia estuvo marcada por el relato histórico desde el cual nace esta fecha conmemorativa, junto a un número artístico con la presencia del músico Richard Saravia entonando canciones de estilo latinoamericano alusivas a la fecha.

Finalmente, se realizó un reconocimiento a 17 trabajadores, por parte del alcalde y concejales; Gabriel Sepúlveda, Omar Rozas, Felipe Sánchez y Jaime Quiroz, junto con ello, el aplauso y cariño de todos los presentes.